Beekeeper es un juego casual en el que tendremos que ayudar a un campesino a conseguir toda la miel que pueda. En el escenario principal del título nos iremos encontrando con múltiples flores. Del polen de estas plantas podremos ir obteniendo la materia prima de forma manual o mediante el inestimable trabajo de las abejas que vamos obteniendo.
Durante los primeros niveles que disputamos en Beekeeper apenas dispondremos de una herramienta con la que iremos cortando todas las flores. Esto hará que poco a poco vayamos llenando el tarro de miel que aparece a la derecha de la pantalla. Cuando este recipiente esté lleno acudiremos al puesto en el que venderemos el alimento obtenido.
Cuando dispongamos de las monedas suficientes ya tendremos opción de adquirir multitud de abejas que nos ayudarán con la polinización. Gracias a estos insectos ya lo tendremos muy fácil para ir haciéndonos con todas las flores que podemos aprovechar para obtener la miel que necesitamos. Además, en función del color de las plantas obtendremos un producto u otro.
Beekeeper cuenta con un sistema de control sencillo y una premisa muy dinámica que nos mantendrá entretenidos en cada partida. Ayudando a este campesino poco a poco iremos recolectando todas las flores que podamos para obtener grandes cantidades de miel que nos permitan incrementar nuestro presupuesto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Beekeeper. ¡Sé el primero! Comentar